Un método contrastado al servicio de la precisión
Garantía de calidad, eficiencia y confort
Equipos integrados de proyecto y colaboración con marcas líderes
Nuestra experiencia ha dado forma a un método propio, una forma de hacer y de operar en la industria de la rehabilitación e impermeabilización que es sinónimo de calidad. Nuestra metodología exclusiva se apoya en la colaboración 360 con todos los actores de la construcción: arquitectos, fabricantes, instaladores, gremios, administradores de fincas o comunidades de vecinos. Además, trabajamos con marcas líderes en el sector para ofrecer la máxima agilidad y calidad a nuestros clientes.
Resultados imbatibles en cada intervención
El método Jacar logra los máximos resultados en términos de mejora de apariencia estética del edificio y soluciona los posibles problemas que puedan existir en su envolvente exterior, además de optimizar el aislamiento término y acústico del edificio, de forma que sus habitantes ganen en confort y calidad de vida.
Equipo Integrado de Proyecto
Con el objetivo de construir de una forma más eficiente, desde el inicio del proyecto, y con total transparencia al cliente y a los demás actores implicados, tanto en su diseño como en la ejecución, este método plantea mejoras eficaces para el alineamiento de objetivos con el equipo integrado de proyecto.
Grupos de especialización
En Jacar hemos realizado fuertes inversiones para poder controlar al máximo todos los aspectos críticos que determinan la eficiencia y calidad de una obra. Contamos con más de 25.000 metros cuadrados de andamio propio, maquinaria de corte numérico y de cerámica, y una carpintería metálica al servicio de nuestros proyectos. Gracias a nuestro amplio equipo, podemos realizar todas las labores críticas de la fase de ejecución de obra internamente: mecanizado, carpinterías, fachadas terminadas, remates…
Lean Jacar
Incorporamos una evolución propia del enfoque Lean con el objetivo de eliminar el desperdicio en el proceso de fabricación, obviando todo aquello que puede ser suprimido, manteniendo los estándares de calidad determinados por el equipo y todo gracias a eficiencia, tecnología e innovación.
Escaneo de edificios
Los escaneos de edificios en 3D nos permiten reducir el tiempo de ejecución de la obra, minimizar el uso de andamios y asegurar la máxima calidad de la intervención.
Cultura preventiva
Solo hay algo que ponemos por delante del compromiso con la obra y nuestros clientes: la seguridad y el bienestar de nuestro equipo. No solo son la clave de nuestro éxito, sino nuestro valor más preciado. No hay proyecto ni necesidad que justifique comprometer su seguridad e integridad en el trabajo. Y por eso la cultura preventiva es parte sustancial del método Jacar.
Ajuste a presupuesto y ahorro en costes
El método obtiene como resultado una rebaja del coste del proyecto garantizando la calidad para el cliente durante la fase de ejecución de la obra.
Reducción de imprevistos
Nuestra metodología reduce al máximo los eventos imprevistos y riesgos potenciales del proyecto durante la fase de ejecución de obra evitando al máximo las molestias a comunidades vecinos y clientes empresariales y garantizando la seguridad de todas las partes implicadas.
Cumplimiento de plazos
La planificación eficiente, sustentada en una total transparencia con el cliente y los demás actores implicados, consigue alinear los objetivos y esfuerzos de todas las partes para garantizar una entrega en plazo.
Incremento de la longevidad
Una construcción apoyada en el método Jacar garantiza el máximo cuidado por el detalle y el acabado, logrando una mayor vida útil de la intervención y un escenario favorable para realizar posteriores remodelaciones, mantenimiento o mejoras en la construcción.
Mejoras en eficiencia
La metodología Jacar pone el énfasis en mejorar la eficiencia energética de los edificios, realizando simulaciones de la reducción de consumo previas a la fase de obra y optando en cada caso por las técnicas, los materiales y las tecnologías más adecuadas para garantizar la eficiencia energética y el confort térmico de la construcción